Creamos Apps pensando en las personas

El éxito de un “Proyecto Mobile” no es fruto de la casualidad. Antes de empezar, nos impregnamos de tu idea para comprender con claridad los conceptos claves del proyecto y, luego de definir una estrategia concreta, comenzamos a desarrollar la App.

conócenos Contáctanos

Desarrollamos Apps para iOS y Android

Creamos aplicaciones híbridas, lo que significa que todos nuestros desarrollos son “Multiplataforma”. Este sistema nos permite acceder a las funciones más avanzadas del dispositivo:  Acceso a periféricos (GPS, cámaras, etc.), notificaciones push, tratamiento multimedia y procesos en segundo plano.

Nuestras aplicaciones son adaptables a cualquier tamaño de dispositivo móvil y tabletas,  además pueden ser adaptadas a Modo Escritorio Windows, Mac y Linux.

Las aplicaciones pueden funcionar tanto con o sin conexión a Internet.

Todas nuestras aplicaciones tienen sistemas de encriptación avanzada con posibilidad de integrar otros sistemas, como ser Redes privadas, VPN o servidores personalizados.

Utilizamos las técnicas de programación más avanzadas con herramientas de última generación: AngularMongoDB, Docker, Ionic, Ionic Capacitor, Apple iOS, Android, GraphQL, Redis, Http v2, API Rest, NodeJS, TypeScript.

¿Hablamos de tu App?

Llámanos al 918 28 58 10 o escríbenos rellenado el formulario y nos contactaremos contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.