El Servicio de Hosting o Alojamiento Web es el que provee el espacio y las condiciones necesarias para almacenar todo el contenido de una Web, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP, bases de datos, y un cantidad de recursos que permiten el funcionamiento de una Web.

 

La elección de un adecuado servicio de alojamiento es fundamental a la hora de implementar una página Web, ya que de él dependerá el buen funcionamiento de la misma.

 

En Infomeik ofrecemos un servicio de alta calidad, donde todos los servicios de Hosting se arrancan sobre servidores de última generación para conseguir el mayor rendimiento y confiabilidad.

 

Te asesoramos en la elección del alojamiento más adecuado para que tu proyecto Web sea todo un éxito.

 

En Infomeik sabemos lo importante que es para cada empresa que su web y cuentas de correo electrónico estén siempre operativas, por eso nuestra prioridad es que nuestros servidores estén siempre en condiciones óptimas.

 

Te ofrecemos todo lo que tu proyecto necesita:

-Trato personalizado
-Asesoramiento
-Ayuda y soporte técnico
-Cpanel
-Backups
-Antivirus
-Antispam
-Panel de control en tiempo real
-Gestión DNS
-Sugerencias de dominios
-Agilidad y rapidez
-Certificados SSL

 

Nos especializamos en planes de Hosting para empresas

 

Servicio de Hosting Madrid, servicio de hosting Valencia, servicio de hosting Castellón, servicio de hosting Alicante, servicio de hoting Tarragona, servicio de hosting Barcelona, servicio de hosting Santander, servicio de hosting Zaragoza.

 

La importancia de elegir correctamente un buen Alojamiento Web

 

El Servicio de Hosting o Alojamiento Web es el que provee el espacio y las condiciones necesarias para almacenar todo el contenido de una Web, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP, bases de datos, y un cantidad de recursos que permiten el funcionamiento de una Web. Elegir un buen Alojamiento Web (Web Host o Hosting) es el comienzo del éxito de nuestros sitios web. El alojamiento web juega un papel importante en la experiencia total de los visitantes a tu sitio.
Aquí encontrarás cinco sencillos pasos que te ayudarán a encontrar un buen alojamiento web:

 

La CONFIABILIDAD es el requisito principal: Cuando elegimos un alojamiento web, muchas veces lo hacemos solo mirando el espacio en disco y el ancho de banda que nos ofrece el proveedor de hosting. A menos que tengas un sitio web muy popular, utilizarás apenas el 10% del ancho de banda en la mayoría de los Planes de Hosting. El factor principal es tu decisión, por lo tanto, escoge un hosting que te de mayor confianza (es decir, la velocidad de los servidores y el uptime).

 

Investigación en línea: Para verificar la confiabilidad de los diversos proveedores de hosting, necesitarás investigar en línea. Utiliza los buscadores para encontrar revisiones de clientes y revisa los foros especializados en web hosting. Para ver revisiones de clientes recomiendo hostreview (en inglés) y si quieres un foro especializado en Web hosting te recomiendo Foros del Web.

 

Permanecer lejos de los oversellers: Es muy tentador suscribirse a un hosting que ofrece muchos Gigabytes de espacio en disco, muchos Terabytes de ancho de banda mensual y dominios ilimitados, especialmente si solo te cobran pocos euros mensuales por esto. El único problema es que estos proveedores de hosting están haciendo overselling (Consiste en revender por ejemplo todo el espacio disco que se pueda, sin importar si se puede llegar al límite de estos recursos o no) y así no pueden garantizar la calidad del servicio. Mejor busca una compañía de hosting que te ofrezca especificaciones razonables.

 

Probar el servicio de ayuda: Antes de suscribirte en una compañía de hosting, cerciórate de enviar algunos emails al soporte de ventas de ésta. Así podrás comprobar cuan rápido te contestan, como te tratan y que grado de conocimiento técnico tienen los operadores. Si una compañía tiene un pobre departamento de soporte al cliente es probable que otras áreas de la compañía tengan el mismo funcionamiento.

 

Internet se ha convertido en uno de los medios mas utilizados para promocionar diversos servicios, productos e inclusive eventos. Por supuesto una buena opción para realizar ventas de forma segura, y ofrecer nuestros servicios a todo el mundo. Para que existan los sitios web, debe existir un lugar donde estos se publiquen y estén disponibles para ser visitados.

 

Estos lugares de almacenamiento se conoce como Servidor web. Son computadoras que están conformadas para que se alojen en ella archivos que juntos forman un sitio de Internet, además proporcionan la base para que distintas tecnologías de programación, funcionen y den interactividad a los sitios.

 

El servicio que se proporciona se llama Web Hosting, y es el crear una cuenta para un determinado usuario, con su espacio según necesidades, al igual que el soporte para la tecnología que el publicador utiliza para su sitio.

 

Desde luego esto requiere una conexión por parte del prestador de servicio, que permita la conexión simultanea de cientos, miles o millones de visitantes a la vez. Lo mismo que sus computadoras tengan esa capacidad y no se saturen, o en el peor de los casos se caigan, y tiren los sitios alojados.

 

Diversas ofertas, ¿cual elegir?

 

Los servicios de hosting son diversos, agrupándose según:

 

Plataforma: Linux (mas usado en el mundo) y Windows son las mas comunes. A diferencia de lo que sucede en las pc, en los servidores lo mas usado por su estabilidad y seguridad es Linux, normalmente red hat. Pero debes elegir de acuerdo a la tecnología que usaras para tu sitio. Php, Cgi, perl, Mysql, javascript, flash, y otras son soportadas por Linux con un server Apache. Elije Windows si utilizaras tecnología ASP.

 

Es decir que para la mayoría Linux/apache es la mejor combinación. Apache es el software que le da las características de servidor.

 

Lo que debes tomar en cuenta:

 

Analizar distintas ofertas de distintos proveedores.

 

Espacio ofrecido. Un sitio web requiere espacio suficiente en el servidor para los archivos que lo forman, y lo que añadirás en el periodo contratado. Esto se da en megabytes de espacio (Mb) o en Gigabytes (Gb). Para sitios fijos, con poco contenido 50 Mb son suficientes. Para mayores necesidades podrás hallar desde 100 Mb hasta varios Gigas.

 

Términos y condiciones. Un punto importante, revisa y/o pregunta a cada proveedor, sobre sus términos y condiciones, periodos obligatorios de contrato, y sobre todo que restricciones aplican al publicar, tipos de contenido prohibido.

 

Formas de pago y cargos. Si vas a pagar por periodos cortos, pregunta por costos de cancelación, de retraso en tus pago, cambios de dominio, cambios de cuenta.

Transferencia mensual. Asegúrate que te ofrecen buena cantidad de transferencia mensual, es decir el tamaño en Mb o Gb que podrán ser accedidos. Por ejemplo si tu sitio tiene una imagen de 1 mb y te visitan 1000 veces en un mes, habrás consumido 1000 Mb que es casi un Gb. Un buen tamaño va a partir de 3 de Gb mensuales.

Pide un periodo de prueba, de esta forma podrás comprobar que el servicio no cae por las noches, que tu sitio esta en línea siempre, que la velocidad de acceso es buena.

Lo que no debes hacer.

No debes contratar un servicio de hosting sin antes probarlo. Puedes pedir un periodo de prueba, si es un proveedor serio, te lo dará.

No te dejes sorprender por ofertas maravillosas, precios increíbles, algunos proveedores ofrecen servicios por pocos pesos, lo que aumenta sus ventas, pero a la larga la calidad del servicio es mala, y con constantes caídas. Y a veces desaparecen de la noche a la mañana.

 

No elijas tu dominio sin meditarlo, un dominio regional normalmente implica términos y condiciones mas rigurosos que un dominio internacional

 

Panel de control El panel de control donde usted controla todos los aspectos de su cuenta, tales como la gestión de cuentas de correo electrónico, estadísticas de lectura, y configurar autorespondedores.

 

Desde una perspectiva de marketing, es importante saber que está visitando su sitio y qué páginas . Su empresa de alojamiento deberían realizar un seguimiento de toda esta información para que usted, y la presenta en un formato fácil de leer. Asegúrese de que las estadísticas se actualizan a diario, y que puede configurar la pantalla para mostrarte por día, por semana, por mes o por año.

 

Infomeik Servicio de Hosting te ofrece una amplia gama de posibilidades, ya seas profesional o particular, con servidores de última generación y un servicio de atención al cliente de repuesta inmediata. Consulta nuestros planes y seguramente encontrarás el que más se ajuste a tu necesidad.

 

Alojamiento web Madrid, Alojamiento web Valencia
Alojamiento web Alicante, Alojamiento web Barcelona
Alojamiento web Tarragona, Alojamiento web Castellon
Alojamiento web Santander, Alojamiento web Bilbao
Alojamiento web Logroño, Alojamiento web Teruel

Nuestros clientes:
Servicios de hosting Madrid para Remai
Servicios de hosting Madrid para Hisparobotics
Servicios de hosting Madrid para Aircel
Servicios de hosting Madrid para Clavesa
Servicios de hosting Madrid para Clavos Españoles
Servicios de hosting Madrid para Clipy
Servicios de hosting Madrid para Clinica Emsalud
Servicios de hosting Madrid para Valquer
Servicios de hosting Madrid para Mefascina

Servicios de hosting Madrid Emerpack
Servicios de hosting Madrid Clínica Baguena
Servicios de hosting Madrid Coalsa
Servicios de hosting Madrid Farmacia Campoamor
Servicios de hosting Madrid La Bellida
Servicios de hosting Madrid Palets Usados
Servicios de hosting Madrid Gramage
Servicios de hosting Madrid Esber
Servicios de hosting Madrid Europa 2000