Nos encargamos de tu proyectos de principio a fin

¿Quieres dejar tu proyecto en nuestras manos? Creación de la marca, registros, papelería, web, tienda, dominios, hosting, estrategia de marketing digital…
Un completo equipo de profesionales a tu disposición.

conócenos Contáctanos

Proyectos Llave en Mano

Un “Proyecto Llave en Mano” significa que Infomeik se encarga de todo lo necesario hasta la implementación y puesta en marcha del proyecto.

En otras palabras, el cliente, deja en nuestras manos la creación y registro de la marca, creación de la imagen corporativa, diseño de papelería, reserva de dominios, plan de hosting, creación de la web / tienda online, creación del contenido, implementación y puesta en marcha. Todo siguiendo el hilo conductor de una estrategia de Marketing Digital previamente definida.

En cada Proyecto Llave en Mano, trabajamos codo a codo con nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de alternativas.

Contamos con un completo equipo de profesionales que aportan soluciones en las siguientes áreas: Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Tiendas Online, Diseño App, Programación a medida, Vídeo y Fotografía.

Llevamos más de 15 años creando para nuestros clientes soluciones integrales mediante proyectos completamente personalizados.

Ejemplo de un Proyecto Llave en Mano

¿Hablamos de tu proyecto?

Llámanos al 918 28 58 10 o escríbenos rellenado el formulario y nos contactaremos contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.

captcha