La creación de una página web o tienda online es un factor muy importante para todas las empresas.

 

Siempre hemos dicho que si no estás no existes,  pero en estos tiempo actuales ya no cuenta solo con estar, tan importante como estar es la forma en la que estás, la forma en la que te presentas a los usuarios para que crean en tu marca.

 

Muchos proyectos online fracasan porque la página web no les genera nuevos cliente, el problema está en que tener algo mal hecho y no tener nada es lo mismo.

 

Es muy importante contar con expertos en páginas web o tiendas online.

 

Un especialista en este campo deberá cuidar cada detalle desde antes del primer trazo del diseño de la web.

 

Estructura perfecta: antes de cualquier diseño o plantilla hay que tener en cuenta  cual es el público al que quieres llegar, cual es tu target. A partir de ahí podrás definir cuales son los aspectos a destacar en tu página web, que servicios y/o productos quieres destacar, cual es la mejor forma de presentarlos y cual es el impacto  que quieres dar.

A partir de aquí puedes comenzar a crear un  framework que te permita crear la estructura perfecta para tu página web o tienda online.

 

Usabilidad: Otro aspecto tan importante como el anterior a tener en cuenta es la usabilidad. El usuario tiene que poder encontrar toda la información de forma clara y sencilla. Los aspectos a destacar deben estar colocados adecuadamente, el éxito de tu web depende de ello. Puedes tener la web más bonita del mundo pero si el usuario no encuentra la información de forma clara de nada te valdrá el esfuerzo.

 

Diseño atractivo: si a la estructura perfecta con la usabilidad perfecta no le agregas un diseño atractivo te faltará algo. Un buen diseño además de hacer atractiva tu página web o tienda online te ayudará a posicionar mejor tu marca.

Está comprobado que el 94% de los usuarios no confía en un sitio web con un mal diseño y lo que más interesa es que tu página web o tienda online sea visitada por el mayor número de usuarios.

 

Buena programación: una programación bien hecha hará que tu empresa pueda crecer. Una buena programación te da la estructura deseada, la usabilidad deseada y permite tener un bien diseño…pero no acaba aquí. Una buena programación te permite crecer ya que puedes seguir agregando módulos e información a tu web de forma limpia, segura y económica.

 

Con estos 4 tips tienes la base para comenzar a trabajar e implementar estrategias que permitan a tu negocio crecer.

 

Como ya te habrás dado cuenta crear páginas web o tiendas online no es tan sencillo como parece. Son necesarios conocimientos de diseño, programación y marketing.

Solo alcanzarás el éxito si te diferencias de los demás y eso lo puedes lograr con mucho trabajo y esfuerzo.

 

 

04 infomeik_r1_c1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>