Si tienes una web o tienda online necesitas una buena estrategia que permita posicionar tu marca entre las mejores y te ayude a conseguir más clientes. Pero la estrategia debe estar definida antes del primer trazo de tu web o tienda online y hay cosas que planificadas desde el principio harán que tu web de branding y además tráfico de calidad y eso se convertirá en ventas.
Te contamos lo que es imprescindible tener una web o tienda online de éxito.

 

1) Tener una buena estructura que facilite a los usuarios clientes encontrar toda la información deseada…y ojo..
la que desean ellos, no la que te hace ilusión poner a ti.

 

arquitura web infomeik

 

2) Podría haberla incluido en el punto anterior pero he optado por separarlo para que se entienda lo importante que es. La estructura perfecta incluye una programación perfecta que hará que tu web destaque ante las demás para Google.
Una programación ordenada y óptima ayudará a que tu web funcione bien y a que Google la indexe mejor. En este punto también se entiende que una web bien programada debe ser óptima para todos los dispositivos.

 

how-cms-works

3) La velocidad de tu sitio web es importantísima a la hora de que esté bien posicionada y en la velocidad influyen  la programación y la calidad del hosting.  No vale alguien que solo sepa implementar plantillas web ni tampoco servidores compartidos o perdidos en alguna parte del mundo. Tu web o tienda online es parte de tu negocio, si quieres parecer profesional debes ser profesional.

velocidad-web

4) El contenido debe ser único, original e imprescindible para tus usuarios.
Piensa en lo que busca la gente, en lo que necesita y dales contenido que sea exclusivo para ellos y que haga que establezcan lazos con tu marca.

 

Content-Marketing-Home-plush-media

 

5) Las opiniones de los demás sobre tus productos y servicios es importante.
Tus usuarios y clientes deben poder escribir cual ha sido la experiencia que han tenido al entrar en contacto con tu marca, muchas personas antes de decidirse por un producto o servicios quieren saber las opiniones de los demás.

 

client-testimonial-img

 

 

6) Busca directorios, periódicos y otras webs relevantes que hablen de ti y pongan enlaces a tu sitio web.

 

2bcb7b_ff8c001c6c524da49eaad51d947284e9

 

Para hacer una web o tienda online de éxito busca un equipo de profesionales que sea especialista en cada una de estas áreas. Busca un equipo en el que haya especialistas en servidores, analistas, programadores, diseñadores y especialistas en marketing; un conjunto de profesionales en cada una de estas áreas podrá ayudar a tu empresa a ganar reputación.

Si te han gustado nuestros consejos para hoy no dejes de seguirnos en nuestro blog y redes sociales donde te mantendremos informado para que tu página web sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>