Un vídeo corporativo te ayuda a presentar de forma clara a tu empresa, podemos decir que es una tarjeta de presentación mucho más impactante para llamar la atención de las personas que quieran conocer que tipo de productos y/o servicios ofreces. Con un vídeo corporativo podrás dar a conocer actividad, valores, y ventajas competitivas de tu empresa.

 

El vídeo corporativo se utiliza mucho para hacer más atractiva y dinámica una web o también para ferias, stánds, incluso para tener una pantalla en la entrada de la empresa y así causar un mejor impacto en las personas que quieran conocer su empresa.

 

En Infomeik te ofrecemos una amplia gama de soluciones audiovisuales innovadoras para promocionar tu empresa, productos o servicios mediante Vídeos Corporativos.

 

Esta manera de publicitar está muy extendida entre las empresas y aporta amplias ventajas por su impacto directo y claro a al hora de presentar la información.

 

Realizamos Vídeos para la promoción de tu empresa, stands, ferias, congresos, inauguraciones, presentaciones, lanzamiento de nuevos productos, etc.

 

Nuestros principales servicios son:

  1. Análisis de proyecto y guionización.
  2. Rodaje de escenas y reportaje fotográfico.
  3. Edición del vídeo.
  4. Volcado a los distintos soportes.

 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la estrategia más adecuada para que tu proyecto audiovisual sea un éxito.

 

Galería de vídeos: