A mediados de los 90´s la gente se preguntaba ¿debería mi empresa tener una página web? Y el tiempo respondió esa pregunta. En la actualidad la tecnología ha avanzado tanto que nos facilita la vida en todos los sentidos, de hecho con un simple móvil podemos hacer cosas que hace 10 años ni soñábamos, incluso películas que ganan el premio Sundance filmadas íntegramente con un iPhone. Hoy la tecnología está al alcance de todos y por eso debemos usarla en beneficio de nuestra empresa.

Eso nos lleva a plantearnos si tener o no una APP para dar a conocer mi empresa al mundo. ¿Debería crear una APP para mi empresa? Es la pregunta que muchos empresarios se hacen hoy en día.

Como empresa líder en tecnología punta para marketing en internet, os daremos unos consejos sobre porque deberíamos o no crear una aplicación móvil que fidelice o atraiga nuevos usuarios a nuestras empresas :

-Servicio 24h: Si tienes una APP para tu empresa estarás dando un servicio las 24h del día.

-Imagen de marca: Tu marca será recordada por lo usuarios cada vez que utilicen su correo smartphone.

-Fidelizar: Con tu APP podrás promocionar productos y hacer ofertas para que los nuevos y viejos clientes puedan disfrutar.

-Sorprender: Si tus márgenes de venta te lo permiten, podrás incluir de vez en cuando alguna regalo o sorpresa, esa estrategia es infalible ya que si sorprendes a tus clientes con regalos inesperados haces que tengan una respuesta positiva.

-Contacto: Es una forma más de acercarse a los usuarios y poder dar una mejor atención. Además si se trabaja bien en el diseño de la interfaz de la APP, los usuarios podrán navegar de una manera fácil y sencilla, haciendo así que la demanda de productos sea mayor.

-Valorar tu servicio: Con una aplicación podrás hacer que los clientes valoren el servicio prestado para así poder mejorar día tras día con la opinión de tus clientes.

-Crecer como empresa: En el caso de que tengas una tienda online, una APP bien dirigida a una audiencia determinada, aumentarán las ventas.

-Modernización: Las APPs son hoy en día la novedad y dan una imagen innovadora, moderna y atractiva a nuestra empresa. Además hoy en día no son muchos los que deciden crear una app para su empresa ¿porque no adelantarnos a ellos y así diferenciarnos?

-Presencia en las Tiendas: Nuestra aplicación estará en las tiendas de APP mas conocidas como la de Google o Apple. Esas tiendas son visitadas por millones de usuarios todos los días.

Otro tipo de APPs son las de uso interno. Puedes tener APPs para que tus comerciales puedan realizar todos los pedidos, control de productividad, localización de tus empleados en todo momento y presentación de la empresa, de esta forma dejarás de usar papel y tus comerciales tendrán toda la información para presentar la empresa de una forma moderna ágil y que hablará bien de ti.

¿Dejarás pasar la oportunidad de tener una app para tu empresa? En Infomeik de podemos ayudar a a crear APP utilizando lo último en tecnología.

Presupuesto tienda online

Te asesoramos en tu proyecto de pagina web y tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>