Conforme pasa el tiempo, el trafico de vídeos va creciendo más y más. Los videos se están convirtiendo en más virales que una imagen estática. Se cree que un 80% del tráfico de internet para el año 2019 lo generarán los videos, lo que nos indica que si queremos dar a conocer una empresa, debemos ceñirnos a la nueva tendencia, y dejar pasar por alto una estrategia en este medio puede ser perjudicial a la hora de crear una reputación.

 

Si éxito es lo que se quiere, no solo es cuestión de crear un vídeo, sino también de adaptarlo a las audiencias de cada país o el circulo de usuarios a los que se quiere llegar.

 

Para ello debemos crear una estrategia de de videomarketing, para poder llegar a todos los usuarios posibles, porque sabemos que el vídeo se ha convertido más personal, el consumo de vídeo es muy usual que se ven constantemente en los teléfonos inteligentes, es evidente que un usuario ve más videos en un teléfono inteligente que un la televisión normal.

 

Si uno crea contenidos según lo que los usuarios quieren ver se esta asegurando un fuel seguidor.

 

También sabemos que YouTube es la plataforma por excelentcia para difundir vídeos, pero también tenemos a Vimeo y Facebook que esta creciendo cada vez mas en la difusión de vídeos virales.

 

Si queremos generar mas visitas a nuestra página, generar más confianza de nuestros productos, debemos invertir en una buena estrategia de videomarketing, esto nos ayudará a mejorar nuestra presencia de cada los buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>