GOOGLE actualiza su algoritmo unas 500 veces al año, a veces son sólo pequeños ajustes otras veces estas actualizaciones pueden llevar al traste tu posicionamiento en el buscador.

Por lo tanto es indispensable estar alerta, y no descuides el SEO  utilizando buenas prácticas, déjate aconsejar por un profesional y así evitarás las terribles penalizaciones de Google.

Estáte al día y no descuides los movimientos de tu buscador ya que así podrás actuar en el momento y corregir la incidencia.

Las penalizaciones son la peor pesadilla de todo webmaster.

Un día estás arriba, disfrutando de una posición super-competitiva. Al día siguiente has desaparecido completamente de los resultados de búsqueda.

Otro síntoma de penalización son que tu sitio pierde visibilidad para alguna de tus palabras clave, ciertas páginas desaparecen por completo de los resultados de búsqueda, cuando buscas tu dominio no aparece al buscarlo por su nombre…las causas de estos cambios son que que Google impone sanciones por  crear enlaces artificiales para potenciar tu ranking, recargar las páginas con palabras clave para aumentar la relevancia, copiar contenidos de otras páginas, llenar el pie de página con enlaces sin relación, comprar o vender enlaces, seo negativo …

Te suena…???

¿Dejarías que nosotros de quitáramos una muela o te arregláramos una fuga de agua? Si tu web es atendida por profesionales el posicionamiento en buscadores dará mejores resultados.