Existen diversas estrategias de Marketing Online y una de las que más ha crecido en los últimos tiempos es el llamado “Social Media Marketing”.

 

Una campaña de Social Media tiene como objetivo conseguir que tus clientes potenciales permanezcan en contacto con tu empresa a través de las Redes Sociales.

 

Redes Sociales cada vez hay más, no es necesario tenerlas todas pero si las que convengan a la estrategia planteada. No se debe pensar solamente en Facebook y Twitter, es importante pensar en cuales son las redes sociales que te ayudarán a llevar adelante la mejor estrategia de marketing para tu negocio.

 

Algunos ejemplos de los beneficios de realizar campañas de Social Media:

  1. Se establece la imagen de marca, incrementando la visibilidad en Internet y las redes sociales más relevantes.
  2. Se consolidan las relaciones con clientes y  usuarios de las comunidades sociales más relevantes.
  3. Aumentar el tráfico y el número de enlaces entrantes, lo que apoyará el posicionamiento natural de su Web en los buscadores y generará mayores contactos y ventas.
  4. Al mantener conversaciones con tus clientes podrás identificar nuevas oportunidades de mercado y tomar decisiones estratégicas.
  5. Obtener publicidad gratuita boca a boca a través del marketing viral.
  6. Realizar campañas publicitarias y promociones.
  7. Conseguir una buena reputación web.
  8. Conseguir más ventas.

 

En Infomeik nos encargamos de gestionar la estrategia adecuada a través de un análisis detallado de tu negocio y las características del sector en el mundo online.

 

Damos de alta de forma óptima las redes sociales, gestionamos de la campaña de Social Media; creamos campañas, concursos, encuestas, noticias… y medimos los resultados de las tareas realizadas.

 

Si deseas un presupuesto de nuestro servicio de Social Media Marketing puedes solicitarlo mediante nuestro formulario de contacto.

 

Gracias por confiar en Infomeik !!!