Con Youtube, la red social por excelencia para vídeos también podemos transmitir vídeos en directo.
La retransmisión de vídeos no es solo cosa de  Twitter y Facebook también lo tiene Youtube, al parecer ninguna red social quiere quedarse atrás, tener contento a los usuarios es muy importante porque cada vez son mas exigentes en cuanto a calidad y originalidad.

Google, también se suma a la batalla de vídeo streaming, gracias a su nueva aplicación de “YouTubeConnect” una aplicación livestreaming que estará disponible tanto para dispositivos iOS y para Android y todas sus funciones serán semejantes a las de Periscope  (Twitter) y Live Video (Facebook).

Google anteriormente ya contaba con la opción de transmisión en directo de una aplicación llamada “Creator Studio” pero su funcionalidad estaba limitada y solamente estaba disponible para ordenadores.

Al parecer YouTube quiere mantener el imperio del vídeo, pero la lucha por ser el rey de la corona de los vídeos no ha hecho más que empezar, si una cosa es cierta,  es que por el momento ninguna plataforma puede competir con las cifras de visualizaciones  en YouTube pero el trono se ve cada vez más amenazado por las innovaciones que tienen los competidores.

Innovar en vídeo es sinónimo de ganar protagonismo frente  a la competencia, Facebook y Twitter invierten cada vez más sus recursos en la retransmisión  de vídeos en vivo, porque si algo está claro es que el futuro del vídeo para por las emisiones en streaming.

Apuesta por el vídeo en tu empresa, es una estrategia de Marketing Digital que ayudará a tu empresa a ser diferente y ganar popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>